PUBLICIDAD

Vamos

¡A su salud!

Un buen vino, whisky, tequila o cerveza artesanal puede ser el regalo que justo él está deseando

Brisa Frías / El Diario

viernes, 17 junio 2022 | 16:53

PUBLICIDAD

Se acerca el Día del Padre y a los amigos de Astros les encanta recomendar los más ricos vinos que serán el detalle perfecto durante la celebración.

Ya sea que se abra una botella para compartir o que se dé como un regalo exclusivo para el patriarca, el vino siempre será recibido con los brazos abiertos.

Hay en el listado vinos mexicanos, tintos y blancos, y también cervezas, whisky y tequila. Astros Vinos y Licores tendrá atractivas promociones, por lo que no debes demorar en ir a comprar el regalo. 

Gran Reserva 3V Casa Madero

De la región de Parras de la Fuente, Coahuila, nace el llamado Gran Reserva 3V, hecho con una mezcla de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Shiraz.

Casa Madero, prestigiosa bodega mexicana ganadora de varios reconocimientos a nivel mundial, ofrece este vino de color carmín intenso, con aromas que recuerdan a frutos maduros como los dátiles, y de gran cuerpo y sabor que hacen que permanezca largo tiempo en la boca.

Santos Brujos 

Tempranillo 2019 proveniente del Valle de Guadalupe. Es un vino biodinámico mexicano creado por la bodega Viñas del Sol.

Tiene un color rojo picota, un aroma en el que predominan las moras negras y un exquisito sabor de permanencia media a larga que revela su carácter.

Don Leo

Sauvignon Blanco de la casa Don Leo, ubicado en la zona vitivinícola de Coahuila. El vino, de notas cítricas, es muy amable en boca, elegante y limpio, ideal como aperitivo para platos ácidos y frescos, como pescado y ensaladas.

Minerva Stout

La Cervecería Minerva, de Guadalajara, ofrece esta rica cerveza elaborada de acuerdo al más puro estilo ruso, por lo que se notan los toques de café y chocolate en esta deliciosa oscura.

Guinness Original

Para el papá que le gusta la cerveza oscura, Astros tiene esta stout que ha trascendido el tiempo y el espacio gracias a la receta elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en 1821.

De aquel tiempo en que el señor Guinness trabajaba en la empresa cervecera St. James's Gate Brewery, en la ciudad de Dublín, llega a nuestros días esta famosa cerveza.

Sapporo Premium

Sapporo es la marca de cerveza más antigua de Japón. En su versión de lata, esta cerveza clara tiene un sabor increíblemente fresco y amargor refinado para un final limpio en el paladar.

Buchanan’s Two Souls

Este es el primer whisky terminado en barricas de tequila Don Julio, lo que logra una experiencia distinta al mezclar dos esencias distintas en su creación.

El destilado escocés es altamente aromático, con el dulzor característico de Buchanans y las notas herbales de Don Julio

Gran Malo 

Un delicioso elixir se percibe en este tequila tropical con tamarindo. Con notas de tierra mojada, caramelo y un ligero toque de tamarindo picosito, la combinación es perfecta para cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search