Vamos

Aprende sin salir de casa

Especialízate en algún tema, obtén una nueva habilidad, toma un curso de escritura o agranda tu conocimiento con los talleres en línea

De la Redacción

viernes, 03 abril 2020 | 16:07

Especialízate en algún tema, obtén una nueva habilidad, toma un curso de escritura o agranda tu conocimiento con los talleres en línea.

Pequeños escritores

Si tu hijo es un gran lector, éste es el momento perfecto para incentivarlo a dar el siguiente paso con Escrilandia, un software gratis diseñado para que puedan crear sus propias historias por medio de juegos que les enseñarán a describir, ampliar su vocabulario e imaginación y reconocer la estructura literaria.

DALE CLIC:

ntic.educacion.es/w3/eos/MaterialesEducativos/mem2008/escrilandia/programa/

Redacción

profesional

Las clases en línea no serán pretexto para no hacerte notar al mejorar tu forma de escribir con el curso de Redacción Profesional de la editorial Cazam Ah, el cual estará disponible de forma gratuita hasta el 31 de marzo.  

DALE CLIC:

Google Classroom

Geointeligencia

Computacional

La Secretaría de Educación Pública tiene su propia plataforma de cursos en línea que puedes aprovechar para incrementar tus conocimientos en áreas especializadas, como es el caso de su opción Introducción a la Geointeligencia Computacional, para crear sistemas inteligentes a partir de datos geoespaciales. Ojo, comienza el lunes 20 de abril y es gratis.

DALE CLIC: www.mexicox.gob.mx

Música

Si alguna vez jugaste Guitar Hero con la esperanza de convertirte en un maestro de las cuerdas, al fin podrás iniciar tu sueño con los tres meses gratis de lecciones que tiene Fender en sus cursos de guitarra, bajo y ukulele. Apúrate, porque sólo hay lugar para 100 mil personas.

DALE CLIC:

try.fender.com/play/playthrough/

Inglés

¿Entiendes el inglés pero no lo puedes hablar? La UNAM, en su campus de Los Ángeles, tiene opciones que te ayudarán a ser más fluido en este idioma, ya sea que utilices su plataforma Zlingo por un pago anual de 25 dólares o prefieras su curso de pronunciación por 160 dólares. Éstos comienzan a partir del lunes 30 de marzo.

DALE CLIC:

www.unamla.org

Marketing

No dejes que pase más tiempo y conviértete en todo un mercadólogo con los cursos que Google Actívate trae para ti, entre los que podrás encontrar: Fundamentos de Marketing Digital, donde aprenderás sobre el análisis de datos cuantificables, resolución de problemáticas y crisis de marca, además del desarrollo de estrategias SEO y mucho más.

DALE CLIC:

Google Actívate

close
search