Vamos

Combate el aburrimiento

Warner Channel y TNT presentan una programación especial hasta el 29 de marzo con películas para toda la familia

De la Redacción

miércoles, 25 marzo 2020 | 16:26

Canales de televisión de paga anunciaron su programación especial para los días de aislamiento y han pensado en toda la familia. 

Con una serie de estrenos Warner Channel y TNT prometen combatir los momentos que pueden parecer más aburridos.

A continuación le presentamos una lista de los estrenos que tienen programados hasta el 29 de marzo.

WARNER CHANNEL

Corazones de Hierro

28 de marzo

10:00 PM (hora de Ciudad Juárez)

En abril de 1945, los aliados están dando sus últimos pasos en Europa. Un aguerrido sargento de la Armada llamado Don Collier, al frente de un tanque Sherman y un ejército de cinco, lleva a cabo una difícil misión tras líneas enemigas. 

Intensamente

29 de marzo

10:00 PM (hora de Ciudad Juárez)

En el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco emociones tienen mucho trabajo: Alegría debe asegurarse de que Riley permanezca feliz; Temor encabeza la seguridad; Furia asegura que todo sea justo; Desagrado impide que Riley se intoxique; y Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol. 

TNT

La Brújula Dorada

27de marzo

12:19 PM (hora de Ciudad Juárez)

La Brújula Dorada retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan. Lyra Belacqua, una chica de doce años se dispone a rescatar a su mejor amigo y termina en un extraordinario viaje para salvar no sólo a su propio mundo, sino al nuestro e incluso otros más.

 

 

No Respires: Don’t Breathe

27 de marzo

12:37 AM (hora de Ciudad Juárez)

Rocky, Alx y Money son tres ladrones de Detroit que suelen entrar en casas de gente rica. Money se entera de un veterano de guerra ciego que ganó una cantidad de dinero importante luego de la muerte de su único hijo. Pensando que se trata de un blanco fácil, el trío invade la recóndita casa del hombre, en un vecindario abandonado. Atrapados dentro de la casa, los jóvenes intrusos deberán luchar por sus vidas luego de enterarse de un aspecto aterrador de su víctima supuestamente indefensa.

Notas de Interés

close
search