Vamos

Fin de semana para mamá

Restaurante Terraza Jardín Cibeles tiene la mesa puesta desde el 7 y hasta al 10 de mayo para que festejes a la reina del hogar, así que tienes cuatro días para elegir

Brisa Frías / El Diario
jueves, 06 mayo 2021 | 15:51

Continúa la tradición de celebrar a mamá en el Desayuno del Día de las Madres que organiza el Restaurante Terraza Jardín Cibeles.

Este año, por la necesidad de brindar mayor seguridad a los visitantes, el festejo no se concentrará en un solo día, sino que habrá todo un fin de semana para celebrar a la reina del hogar.

Así, el evento se extenderá del 7 al 10 de mayo, dando la posibilidad a las familias de que asistan el día que les parezca conveniente, y disfruten al máximo de los deliciosos platillos que Cibeles tiene preparados.

Desde las 8 de la mañana el lugar recibirá a las mamis y sus acompañantes, para que convivan en familia mientras prueban un rico desayuno y una aromática taza de café.

Los días 9 y 10 de mayo tendrán un toque extra, ya que un mariachi estará deleitando con sus interpretaciones a todos los asistentes.

Como ya se mencionó, con la ampliación de los festejos se espera contar un espacio desahogado donde los comensales se sientan cómodos y sin riesgo de contagio, de ahí que todos los platillos son llevados hasta las mesas de los asistentes.

De igual manera, se contará con un aforo controlado y las medidas de seguridad e higiene que contemplan los protocolos anti Covid-19.

Si quieres asegurar tu lugar es conveniente que compres los boletos en la aplicación de Cibeles, de esta manera tienes garantizada tu mesa.

También se estará ofreciendo la opción de ‘pide y recoge’ en menús para comida, de tal forma que puedes elegir algún menú y comerlo tranquilamente en casa.

Se puede ordenar a través de los teléfonos: 688-05-80, 688-05-92 ext. 311 o a través de la APP

Desayuno del Día de las Madres

Del 7 al 10 de mayo

A partir de las 8:00 p.m.

Restaurante Terraza Jardín Cibeles

Entrada: 270 pesos, adultos; 160 pesos, niños

Boletos a la venta en el restaurante o por medio de la app Cibeles Digital

Para llevar: 688-05-80, 688-05-92 ext. 311 o a través de la APP

https://cibeles-express-app.web.app