PUBLICIDAD

Vamos

A pasar un buen momento

‘Luz negra’ con Liam Nesson es una de las películas que estrena este fin la pantalla grande

Brisa Frías / El Diario

sábado, 12 marzo 2022 | 13:10

| Luz negra

PUBLICIDAD

Esta semana las carteleras de las salas de cine de la ciudad ofrecen nuevas películas con las cuales pasar un buen momento.

Cuatro son los títulos que se integran a la programación, destacando ‘Belfast’, drama de época nominado a los Premios de la Academia en varias categorías, entre ellas mejor película y a mejor director (Kenneth Branagh).

También llega ‘Luz negra’, la nueva cinta de acción protagonizada por el actor irlandés Liam Nesson.

‘Cuarentones’, comedia mexicana en la que participan Adal Ramones, Erick Elías y Gaby Espino, es parte de la oferta.

Luz negra

Liam Neeson vuelve a hacer de las suyas en una película de acción de esas que protagoniza de varios años a la fecha.

El famoso actor ahora se pondrá en la piel de Travis Block, un agente del gobierno encubierto que descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización y que alcanza los niveles más altos del poder.

Belfast

Del aclamado director Kenneth Branagh, y protagonizado por un reconocido reparto (Ciarán Hinds, Jamie Dornan, Jude Hill, Judi Dench), ‘Belfast’ es una historia personal sobre el poder de la memoria, ambientada a finales de la década de los años sesenta en Irlanda del Norte.

El conmovedor relato se centra en Buddy, un joven en plena adolescencia, cuya vida está llena de amor familiar, travesuras infantiles, y un romance intenso. 

Sin embargo, con su querida ciudad natal atrapada en una creciente agitación, su familia se enfrenta a una decisión trascendental: esperar a que el conflicto pase o dejar todo atrás para iniciar una nueva vida.

Cuarentones

César es un chef exitoso, dueño junto a su gran amigo Paolo de un restaurante italo-mexicano.

Felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de 10 años llamado Enrique, César descubrirá que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo.

Deprimido y derrotado, siente que el mundo se le cae, pero justo en el momento de crisis tendrá que ir con Paolo a Cancún a concursar en un certamen para los mejores pequeños restaurantes de México.

Allí el chef recuperará la confianza en sí mismo gracias a Naomi, una mujer irónica y fuerte, que conoce en el hotel de playa.

Contagio zero

Cuando una terrible enfermedad se empieza a extender por los pasillos de un hotel, un par de víctimas tratarán de luchar por su supervivencia y por escapar de un horrible final.

Dirigida por Franco Giannini, actúan en esta cinta Carolina Bartczak, Julian Richings, Kathleen Fee y Vlasta Vrana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search