PUBLICIDAD

Vamos

Anda imparable

Christian Nodal, sensación actual del regional mexicana ofrece concierto este 18 de marzo en el Estadio de Beisbol de Juárez

Brisa Frías / El Diario

sábado, 12 marzo 2022 | 13:02

PUBLICIDAD

Christian Nodal anda imparable con su ‘Forajido Tour’, el cual llega a Ciudad Juárez el próximo 18 de marzo.

La sensación actual del regional mexicano dará un concierto en el Estadio de Beisbol Juárez y los boletos para ser parte de él siguen a la venta por medio del servicio de boletería Don Boletón.

Famoso por sus éxitos, su fortuna y su mediática relación con Belinda –que al parecer terminó muy mal-, Nodal vive un buen momento al haber logrado frenar el veto que le impuso Universal Music, y así poder volver a cantar frente a su público.

A partir de ese momento el joven de 23 años se embarcó en una gira que recorrió varias plazas de Texas y California, además de Las Vegas.

El tour ‘Botella tras botella’ hizo parada en El Paso el pasado 18 de diciembre en el Don Haskins Center de UTEP, y a tan solo tres meses el público fronterizo tendrá la oportunidad de escucharlo otra vez, ahora de este lado del río Bravo.

Con un estilo que fusiona el mariachi con el norteño, y que se ha definido como ‘mariacheño’, Nodal ha conquistado diversos mercados. ‘Botella tras botella’ ha posicionado al cantante en la cima al debutar en la posición número 1 del listado global de Spotify, además de ser la canción de un artista mexicano que ha alcanzado el lugar más alto dentro de la citada lista.

Su tema más reciente, ‘Ya no somos ni seremos’, contabiliza 33 millones y medio de reproducciones en YouTube, a tan solo un mes de haber sido lanzado.

Estas marcas revelan el indiscutible éxito del cantante originario de Caborca, quien saltó a la fama con la canción ‘Adiós, amor’.

Christian Nodal 

18 de marzo a las 9:00 p.m. 

Estadio de Beisbol Juárez

Entrada: 4 mil 355, 3 mil 440, 2 mil 750, mil 835 y 405 pesos

Boletos a la venta en Don Boletón

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search