PUBLICIDAD

Tecnología

Pasaría Twitter de los 280 a 4 mil caracteres

Esta decisión terminaría con el espíritu de expresiones cortas en la plataforma

Emmanuel León Vázquez / Agencia Reforma

lunes, 12 diciembre 2022 | 18:12

Associated Press | Elon Musk adquirió Twitter el mes pasado por 44 mil mdd

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El histriónico estilo de Elon Musk es un sello que imprimió desde su primer día como director de Twitter, luego de adquirirlo el pasado 27 de octubre por 44 mil mdd, y algunos cambios en la plataforma se han dado mediante encuestas o respuestas a usuarios.

En esta ocasión, el magnate aseguró con un escueto 'Sí' que la plataforma pasaría de contar con 280 caracteres a 4 mil, luego que un usuario lo cuestionara al respecto.

PUBLICIDAD

"Elon ¿es cierto que Twitter va a aumentar los caracteres de 280 a 4000?", interrogó la persona al multimillonario.

"Sí", fue la respuesta, pero no ofreció detalles.

Esta decisión terminaría con el espíritu de expresiones cortas en la plataforma de microblogging y eventualmente acabaría con los famosos hilos, pues con esa extensión de caracteres no sería necesario hacerlos.

Recordar que en un principio Twitter, fundado en 2006, solo permitía 140 caracteres hasta que se introdujeron los 280 a regañadientes en 2017.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar si esta idea se materializa u ocurrirá como con la doble verificación que solo duró unas horas antes de ser descartada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

close
search