PUBLICIDAD

Tecnología

Apple revela las mejores aplicaciones de 2022

La empresa celebró el App Store Awards de este año

Emmanuel León Vázquez / Agencia Reforma

miércoles, 30 noviembre 2022 | 17:34

Cortesía | Apple premió a las mejores apps y videojuegos disponibles en sus dispositivos. Conoce aquí a los ganadores

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Como viene ocurriendo ya desde el 2012, Apple celebró el App Store Awards edición de 2022, en la que el mercado de apps de la empresa de la manzana premia a lo mejor en aplicaciones y juegos para sus dispositivos.

"Con tantas apps maravillosas en el mundo, seleccionar a las ganadoras no fue tarea fácil. Como siempre, nos centramos en la innovación técnica, experiencia de usuario y diseño. También tomamos en cuenta el impacto de cada una de ellas en nuestras vidas", informó App Store en un comunicado.

Para Apple, la app que resultó con las mejores características para los usuarios de iPhone fue BeReal, una aplicación francesa lanzada en 2020 que busca ser una red social distinta, con opciones disruptivas como la incapacidad de colocar filtros a las fotografías o solo publicar cuando la app lo dictamine durante el día.

En tanto, el juego ganador para iPhone fue Apex Legends, considerado por Apple como la mejor versión del título hasta la fecha.

En lo que refiere al iPad, GoodNotes5 se alzó como la mejor app gracias a su excelente compatibilidad con el Apple Pencil y sus avanzadas herramientas de colaboración, de acuerdo con App Store. Mientras que el mejor juego fue Moncage.

Para Mac, la app premiada resultó MacFamilyTree e Inscryption fue considerado el mejor juego de 2022. Hablando del Apple Watch, que solo permite apps, Gentler Streak se alzó como la mejor del año.

Vix, que fue relanzando este año por TelevisaUnivision, logró coronarse como la mejor app para Apple TV, mientras que el juego del año fue El Hijo.

La categoría de Juego Arcade del Año se la llevó Wylde Flowers. Mientras que las ganadoras al premio del impacto cultural fueron: Dot's Home, How We Feel, Inua, Locket Widget y Water Tracker.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search