PUBLICIDAD

Tecnología

Cobrará Musk 11 dólares por verificación a usuarios de iPhone

Directamente en su sitio serán 7 dólares

Agencia Reforma

jueves, 08 diciembre 2022 | 17:53

Associated Press | Según reportes, Twitter planea cobrar 11 dólares por la verificación de cuentas a través de su aplicación para iPhone y 7 dólares directamente en su sitio

PUBLICIDAD

Nueva York.— Se espera que Twitter aumente el precio de su función de suscripción verificada, Twitter Blue, para los usuarios que pagan a través de la aplicación en iPhone, según Business Insider.

El plan original era ofrecer Twitter Blue por 7.99 dólares al mes. Pero según el reporte del sitio web The Information citado por BI, esto podría cambiar para algunos usuarios, ya que la firma planea cobrar 11 dólares a través de su aplicación para iPhone y 7 dólares directamente en su sitio.

Esa es una diferencia de 4 dólares entre usar un iPhone de Apple y el sitio de Twitter para pagar la función de suscripción.

El informe dice que es probable que el ajuste al plan de precios sea una respuesta al impuesto de 30 por ciento de Apple sobre las transacciones dentro de la aplicación realizadas a través de su App Store.

Twitter y Apple no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Business Insider.

El pintoresco magnate Elon Musk criticó recientemente las políticas de la App Store de Apple y acusó al gigante tecnológico de oponerse a la libertad de expresión y monopolizar el mercado.

También dijo que Apple había amenazado con sacar a Twitter de su tienda.

Dos días después de declarar la "guerra" a Apple, Musk dijo que se reunió con el director ejecutivo Tim Cook en la sede de Apple en California y resolvió el "malentendido" con Twitter.

Musk dijo que Cook tenía claro que Apple nunca consideró eliminar Twitter de la App Store.

La firma tecnológica lanzó Twitter Blue por primera vez a principios de noviembre, pero fue revocado y pospuesto hasta después de las elecciones intermedias, según una comunicación interna vista por The New York Times.

Más tarde, Twitter intentó implementar Blue nuevamente con marcas de verificación grises, pero luego lo suspendió debido a problemas de suplantación de identidad.

Musk tuiteó el 25 de noviembre que Twitter estaba presentando tentativamente Blue el 2 de diciembre.

Platformer informó que el lanzamiento se retrasó porque Twitter estaba tratando de esquivar los cargos de la App Store.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search