Nuevo Casas Grandes

Se suma Proveedora Motriz a "Navidad en las alturas"

Con la aportación de 50 regalos, el grupo empresarial refrendó su compromiso con la comunidad neocasasgrandense

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 07 diciembre 2019 | 18:44

Nuevo Casas Grandes.- El grupo Proveedora Motriz se sumó a la causa de Pedro Ledezma, quien por cuarto año consecutivo, bajo la caracterización de Santa Claus, ayer inició con el evento denominado “Navidad en las Alturas” y concluirá el domingo.

Con la aportación de 50 regalos, el grupo empresarial, que dirige Alberto Armendáriz Villanueva, refrendó su compromiso con la comunidad neocasasgrandense, y se unió a una causa a través de la cual se busca alegrar a niños de escasos recursos.

Al tiempo de contribuir con la causa del “Santa” Pedro Ledezma, se le da continuidad a un legado que dejaron su padre Alberto Armendáriz Chaparro y su abuelo Raúl Armendáriz Domínguez, ambos ya fallecidos y quienes en vida, se destacaron por colaborar para el progreso y desarrollo de la comunidad.

Armendáriz Villanueva, acompañado de personal del grupo Proveedora Motriz, acudió al Parque Extremo, que se ubica en el área adyacente al Centro de Convenciones, hizo entrega de los 50 regalos al iniciador del proyecto “Navidad en las Alturas” y que le valió para ser elegido como ciudadano distinguido del municipio.

A partir de ayer, Pedro Ledezma, caracterizado como “Santa Claus” permanecerá día y noche en la torre del Parque Extremo hasta el domingo, recibiendo a todas las personas que deseen donar un juguete que será donado posteriormente a niños que vivan en situación vulnerable y por lo que sus padres no tengan la posibilidad de comprarles un regalo esta navidad.

La meta es de mil 700 mas un juguete, los cuales, a solicitud del mismo Pedro Ledezma, no deberán ser bélicos, ni tampoco que utilicen pilas para funcionar, a fin de que no genere un gasto para las familias.

“Es un reto subir a la torre, pasar frío, no dormir con mi familia, permanecer tres días en la torre, pero esto sensibiliza a la gente. Es un reto de mi parte, pero esperamos que se cumpla la meta este año también”, mencionó Pedro Ledezma.  

Luego de la colecta de juguetes en esta Navidad en las Alturas 2019, se canalizara a niños que realmente necesiten, para que reciban un regalo esta navidad, la entrega de los obsequios se llevará a cabo entre el 15 y 20 de diciembre.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search