Nuevo Casas Grandes

Inician Bomberos tradicional colecta de juguetes

La tradicional colecta de juguetes comenzó esta semana.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 06 diciembre 2019 | 11:40

Nuevo Casas Grandes.- “Lo que tratamos de hacer año con año en el Departamento de Bomberos es que cada 25 de diciembre, los niños vean el mundo de otra manera. Que sigan viviendo ese mundo de sueños y que cuando alcance la edad adulta, se conviertan en aquello que más deseen”, expresó Santa Bombero, al informar de la tradicional colecta de juguetes para niños de escasos recursos de esta ciudad, que comenzó esta semana. 

Santa Bombero, destacó que la colecta concluirá el próximo día 24 de diciembre, por lo que hace una atenta invitación a la ciudadanía, a los empresarios y a quien tenga en su corazón la voluntad de ayudar y hacer felices a niños y niñas que por situaciones especiales no reciben un obsequio en esta navidad. 

“Es muy importante que nosotros como adultos ayudemos a nuestra niñez a alcanzar sus metas, sus sueños y creemos que con este tipo de actividades les estamos regalando un momento de alegría. Les estamos enseñando un mundo diferente, ese mundo que nosotros queremos que ellos tengan cuando crezcan”, afirmó Santa Bombero. 

Por otra parte, agradeció las muestras de cariño que cientos de niños le hicieron llegar el pasado domingo primero de diciembre, durante el tradicional Desfile Navideño”, que la Presidencia Municipal ofreció a la comunidad de Nuevo Casas Grandes.

Añadió, Santa Bombero la gran asistencia de familias que disfrutaron de este evento y particularmente, resaltó como todos los niños se le acercaron para entregarle cartitas navideñas, en donde le piden ese juguete tan especial que anhelan abrir, este 25 de diciembre, al pie del árbol de navidad.

Acompañó a Santa Bombero en esta entrevista la subcomandante de Bomberos Brenda Ibarra, para informar que la entrega de juguetes será similar que en años anteriores; es decir, la ciudadanía deberá hacer una fila conforme vaya llegando. A partir de las 9:00 de la mañana, cuando abran las puertas de la Estación de Bomberos, pasará un grupo de niños, con la finalidad de que tengan la oportunidad de seleccionar el juguete que más le llame la atención.

“Los juguetes que se estarán recibiendo en esta colecta no necesariamente tienen que ser nuevos, pero si estar en buenas condiciones. Mientras que en el caso de patines del diablo, bicicletas o juguetes de este tipo, el personal de Bomberos se encargará de hacer las reparaciones adecuadas para que puedan ser utilizados”, concluyó Santa Bombero.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search