Nuevo Casas Grandes

Regresan Águilas con subcampeonato

Participaron en el Campeonato Estatal de los Inter CBTAS 2019, en Cuauhtémoc

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 26 noviembre 2019 | 10:10

Nuevo Casas Grandes. El pasado  fin de semana la delegación de las Águilas del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 112 del municipio de Casas Grandes asistió a la ciudad de Cuauhtémoc para participar en el Campeonato Estatal de los Inter CBTAS 2019 logrando regresar con el subcampeonato en la disciplina de basquetbol femenil.

Fue su propio timonel del equipo femenil AntonioDurán de la disciplina del deporte ráfaga del CBTA 112 quien agregó los pormenores de su fase de grupos, semifinales y final considerando que siendo este su primer año con el representativo, haber llegado hasta la instancia final, es un indicativo de que se trabajó bien por lo que en las siguientes competiciones se tendrá que ir mejorando en todos los aspectos.

Grupo B

Cd. Cuauhtémoc

Delicias

Casas Grandes

RESULTADOS

1er Juego.

CBTA 112 CG 63  Delicias 10

2do Juego

CBTA 112 CG 22 Cuauhtémoc  24

** Pasamos a Semifinales  en 2do lugar de grupo

SEMIFINALES 

CBTA 112 Casas Grandes 53 Cd. Madera 29

 Pasamos a la Final y en la otra Semifinal ganó CD. Cuauhtémoc

FINAL DE LOS INTERCBTAS 2019 

CBTA 112 Casas Grandes. 25

CBTA 90  Cuauhtémoc 33

“Es un proyecto nuevo que inicie con la Institución  del Cbta112 en junio con las prácticas, el equipo es totalmente nuevo  siendo la mayoría de las niñas  de 1er año y es la primera vez que participamos  con el equipo en los Inter CBTAS”.

El objetivo era en base a entrega, esfuerzo, garra y dejar todo en los juegos y por supuesto lograr llegar a las semifinales.

Se logró instalarse en la disputa campeonil  donde no pudimos con el representativo del CBTA 90 de ciudad Cuauhtémoc quienes tienen años siendo los Campeones de dicha disciplina, logrando (nosotros) quedar en nuestra primera participación  en los Inter CBTA 2019  como segundas en el estado..

close
search