Nuevo Casas Grandes

Contenderá “Toros” en torneo revolucionario

Los encuentros se realizarán el 16 y 17 de noviembre

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 12 noviembre 2019 | 11:41

Nuevo Casas Grandes.- El equipo Toros que estará participando en el próximo Torneo Revolucionario de Softbol Lento 2K19 defendiendo los colores de nuestra ciudad, se reporta listo para entrar en acción este 16 y 17 del mes en curso en donde además también contenderán otro par de conjuntos locales así como de las ciudades de Chihuahua y Juárez.

Hasta el momento han confirmado su asistencia  a NCG diez equipos de las ciudades señaladas, para integrarse a una competencia que como atractivo especial, tendrá el premio en efectivo de   hasta diez mil pesos lo cual le adiciona el interés no sólo por participar sino de ganar por lo que el estímulo representa.

Entre los cuadros que ya han levantado la voz para figurar en esta justa softbolera por parte de Nuevo Casas Grandes se cuenta con Quality, Toros y Suterm mientras que por la fronteriza Ciudad Juárez lo harán Águilas, Compadres y Reybo.

De la Capital del Estado nos visitarán Total Car Encinas flamantes tricampeones a nivel estatal y Saint Franco quienes se unirán a este proyecto de camaradería mediante la práctica de su deporte favorito que tendrá verificativo en los campos Wiliamsports.

close
search