Nuevo Casas Grandes

Hoy, última fecha del rol regular del Torneo de Valores

Hoy se podrían celebrar los últimos cinco partidos

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 23 noviembre 2019 | 12:04

Nuevo Casas Grandes.- Este día en el estadio Municipal de futbol, se llevará a cabo la última fecha del rol regular del torneo de Valores (ambas ramas) en el cual están participando la mayoría de los planteles del nivel medio superior de la ciudad y del vecino municipio de Casas Grandes.

Luego de una serie de interrupciones propias del mal clima (lluvia y frío), al parecer hoy si se podrían celebrar los restantes  cinco partidos iniciando desde la ocho de la mañana.

La actividad en el inmueble de la avenida Benito Juárez iniciará con el encuentro entre los equipos Coyotes del Colegio de Bachilleres 24 de Casas Grandes y los Lobos de la Academia Juárez.

Al finalizar pero ya en mujeres lo harán las Cobras del CETIS 93 y Linces del Colegio de Bachilleres 18 de NCG, para las 10:00 de la mañana estarán en el terreno de juego los Linces del Cobach 18 y Lobos de la Academia Juárez.

Una hora después las Lobas de la Academia Juárez se medirán a las Linces del Cobach 18, concluyendo a las 12:00 del mediodía con el encuentro pactado entre la Academia Juárez y CETIS 93 en la rama varonil.

Si bien en el rol de juegos dado a conocer, se especifica que a la una de la tarde se enfrentarían el CETIS 93 y Águilas del CBTA 112 en mujeres, se informó de última hora que siempre no se llevaría a cabo ya que el inmueble iba a ser utilizado para otra actividad previamente programada.

Para el día último del mes en curso, tendrán verificativo la semifinales en las dos ramas desde las ocho de la mañana en este mismo escenario y así durante gran parte del día hasta que a las dos y tres de la tarde se conozcan a los dos equipos ganadores del torneo promovido a nivel estatal y en donde los valores dentro y fuera del terreno son la prioridad.

close
search