Nuevo Casas Grandes

Regresan boxeadores con 3 títulos y 6 medallas de oro

Con tres títulos y seis medallas de oro, regresó la comitiva de pugilistas tras su participación en el evento “Guantes de Oro”, realizado en Saucillo

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 15:07

Nuevo Casas Grandes.- Con tres títulos y seis medallas de oro, regresó la comitiva de boxeadores de los clubes de box Los Ochoa y “Mazo” Domínguez, tras su participación en el evento realizado en la ciudad de Saucillo, dentro del torneo “Guantes de Oro”.

La competencia se verificó con la participación de peleadores y peleadoras en diversas categorías, con lo que se consideró como una buena cosecha de medallas de primero y segundo lugar, toda vez que fueron nueve en total las obtenidas por los dos clubes locales.

Del club de box, Los Ochoa, en la categoría Infantil Especial (46 kilos), Víctor “Panterita” Rodríguez, obtuvo medalla de plata tras enfrentar en la final al deliciense Brandon Saavedra.

A su vez, Donna “La Pequeñita” García, quien enfrentó a la capitalina Sofía López en la categoría Infantil (40 kilos), se adjudicó también la medalla de plata.

En tanto, Camila “La Bronkita” Zapata, dentro de la categoría Infantil (44 kilos), obtuvo la medalla de oro al derrotar a la residente de Delicias Jselyn Villalobos.

La segunda medalla de oro obtenida por los pugilistas del club de box Los Ochoa corrió a cargo de Naydelin “La Flakita” Ochoa quien en la categoría Cadetes (50 kilos), derrotó a la capitalina Valesa Barriga.

Mientras tanto, del club de box “Mazo” Domínguez, en la categoría Infantil Especial (36 kilos) Carlos “Vago” Chávez, obtuvo medalla de plata tras perder la pelea final en contra del oriundo de Delicias Daniel Galván.

Mientras tanto en la categoría Juvenil Femenil (51 kilos), Alondra Realivázquez se adjudicó la medalla de oro frente a la originaria de Saucillo Anahí Cruz.

Finalmente, los pugilistas del club de box “Mazo” Domínguez, Adrián Flores, Maximiliano Rivera y Eduardo Parra, obtuvieron medalla de plata en sus respectivas peleas finales en contra de Josué Marín, el deliciense Yair Gallardo y el oriundo de Saucillo José Enríquez, en las categorías de Cadetes (54 kilos), Juvenil (81 kilos) y Elite (91 kilos), respectivamente.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search