Nuevo Casas Grandes

Las Star's no dejan la cima

Indias de la UACJ agregaron otra inasistencia a su lista de partidos perdidos

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 06 diciembre 2019 | 09:21

Nuevo Casas Grandes.- Mientras que Star´s de Dublán y Yaquis de Casas Grandes no cesan en su afán de mantenerse en la cimas del standing del torneo regional de beisbol femenil de la liga del llamado Pueblo Mágico, las Indias de la UACJ por su parte agregaron otra inasistencia a su lista de partidos perdidos por esta misma causa: el forfit.

Luz y sombra. Llevadas a cabo siete fechas en las que la lucha por colocarse entre las mejores cuatro para llegar a la fase de seminales  en la actual temporada “Gilberto “El Gory” Corona” se reduce a cinco representativos.

El otro par de invitados a avanzar a la etapa posterior, queda entre los equipos de las Piratas, Ranger´s y Bandidas quedando como ya se dijo el conjunto universitario lejos de cualquier posibilidad y de esta manera, pues menos.

En reporte de los resultados del pasado fin de semana, las Star´s de Dublán luego de perder su condición de invictas ante quienes podrían ser su rivales en la lucha campeoníl (Yaquis), no dejaron duda alguna sobre el buen paso que mantienen en el torneo tras vencer por numeritos de 17 a 1 a las Piratas con otra buena salida de su lanzadora estelar Martha Torres quien ahora venció en el duelo monticular a Brenda Mora.

Por su parte las Yaquis en su propio terruño salieron a aprovechar el beneficio de la localía y derrotar por score de 7 a 2 con pitcheo de Johana Escalante a las Ranger´s por quienes sucumbió en el agarrón de lanzamientos a su adversaria Julia Rentería veterana de mil batallas que sigue demostrando su calidad en el terreno de juego ya quien no se le puede juzgar por el resultado adverso si sus coequiperas no le dieron el respaldo ofensivo a la hora buena.

Las Bandidas se tuvieron que quedar con las ganas de tener actividad pues las Indias de la UACJ que habrían de ser sus rivales, simple y sencillamente no se presentaron en su totalidad y perdieron su enésimo partido por la vía de la inasistencia.

close
search