Nuevo Casas Grandes

Enfrentan Halcones de UT de Paquimé a los Pumas

Pondrán en marcha la jornada 11 del torneo municipal de futbol

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 05 diciembre 2019 | 10:22

Nuevo Casas Grandes.- Los Halcones de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UTP), ponen en marcha la jornada 11 del torneo municipal de futbol cuando esta tarde-noche en el estadio NCG enfrenten a las 8:30 al representativo de los Pumas FC.

Un partido en el que se enfrentan par de antagonistas que marchan a varios peldaños de distancia entre sí, es el que se jugará en el inmueble de la Benito Juárez que los acerca como al resto de los contendientes a irse “perfilando” rumbo a ubicarse en la categoría correspondiente el término del rol regular.

Los que defienden la causa de vecino municipio al encontrarse allá esta “alma mater”, se encuentran en el lugar 14 con números de 4 triunfos con seis derrotas sin empates, en los cuales han anotado en 21 ocasiones recibiendo 26 en contra (-5) para un total de 12 unidades.

Sus oponentes en cambio, marchan cuatro casilleros atrás de ellos con 3 puntos menos producto de sus 3 victorias con 7 descalabros, en los cuales la de gajos ha entrado en las redes antagónicas un total de 12 veces pero han recibido la friolera de 39 como respuesta defensiva por parte de sus rivales que los colocan con un déficit de -27.

En la frialdad de los números, son los dirigidos por Alberto Sánchez ligeros favoritos para que inclinen la balanza a su favor sólo hay que esperar no solamente lo que digan sino lo que hagan los que estarán hoy ante ellos.

EQUIPO     JJ       JG        JE        JP       GF       GC        DIF.      PUNTOS

UTP            10     4           0         6       21         26         5              12

Pumas        10     3          0         7        12        39          -27             9

Previamente a las 7:00 de la tarde, el equipo líder de Pescadería Castro quien participa en el torneo Independiente de Futbol de la liga Veteranos NCG, será contrincante del cuadro del Ex a Tec.

Los que marchan en la cima de las estadísticas tienen desde hace varias jornadas previas asegurado su pase a la fase de cuartos de final mientras que los que les estarán confrontando se encuentran un tanto más obligado a sumar la mayor cantidad de unidades en los restantes compromisos antes de que culmine el rol regular.

close
search