Nuevo Casas Grandes

Beisbol femenil: Abren jornada Rangers vs Yaquis

Hoy inicia la jornada 7 con tres juegos a partir de las 2:00 de la tarde.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 30 noviembre 2019 | 11:06

Nuevo Casas Grandes.- Con cuatro equipos peleando “de tú a tú” para ser quienes logren quedarse con los lugares que las lleven a estar en la fase semifinal del torneo regional de beisbol femenil de la liga Casas Grandes en su actual temporada “Gilberto “El Gory” Corona”, hoy se pone en marcha la jornada 7 con tres nuevos juegos que iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde.

Habiéndose jugado ya la primera vuelta y en plena cuenta regresiva por saber quiénes de las seis contendientes seguirán buscando llegar a dirimir por los máximos honores, este día los escenarios en donde se llevarán a cabo las hostilidades serán el “Luis Alvarado Baldovino”, Sección Enríquez y “Roberto “El Zurdo” Durán.

En el primero de ellos ubicado en el llamado Pueblo Mágico se medirán las novenas de Ranger´s y Yaquis quienes serán las anfitrionas y que vienen con la moral por las nubes luego de haber vencido a sus acérrimas rivales Star´s de Dublán por pizarra de 4 carreras a 3.

Este será un duelo de equipos que se alzaron con la victoria hace ocho días ya que sus antagonistas hicieron lo propio superando en partido de 34 carreras a las Bandidas a quienes les permitieron quince “rayitas”.

En el poblado de Sección Enríquez, las Bandidas buscarán no a quien se las hizo sino a quien se las pague una vez que le hagan los honores al conjunto de las Indias de la UACJ quienes no se presentaron a cumplir su reciente compromiso contra las Piratas llegando de esta manera a seis derrotas de manera consecutiva.

Ya en el “Zurdo” Rivera una hora antes de las 3:00 de la tarde, las Star´s de colonia Dublán que como se dijo apenas sufrieron su primer descalabro, tendrán como adversarias a las Piratas que están entre las cuatro que llevan saldo favorable en ganados y perdidos, que las coloca cada vez más cerca de llegar a la siguiente instancia clasificatoria.

Con la actividad de este día, restarán tres partidos para cada equipo y saber si lo realizado les permite ocupar un lugar en la etapa siguiente en la que se enfrentarán en series a ganar 2 de 3 posibles juegos hasta llegar a disputar la corona que está de por medio.

STANDING GENERAL

Star´s Dublán     5-1

Yaquis Casas Grandes  4-2

Ranger´s      4-2

Piratas     4-2

Bandidas 1-5

Indias UACJ   0-6

close
search