Nuevo Casas Grandes

Arranca segunda vuelta del beisbol femenil

Tras el Juego de Estrellas del torneo regional de beisbol se pone en marcha el arranque de la segunda vuelta

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 23 noviembre 2019 | 13:19

Nuevo Casas Grandes.- Una vez llevada a cabo la celebración del Juego de Estrellas del torneo regional de beisbol de la liga Femenil de Beisbol promovida por el municipio de Casas Grandes hace una semana, se pone en marcha el arranque de la segunda vuelta en donde se irán conociendo a las que merecerán el boleto a estar en la fase playoffs.

Al haber seis equipos contendiendo y en el que todas siguen tratando cada semana mejorar sus situación en el standing general, la oportunidad de volver a estar frente a unas antagonistas que ya en su primer choque les ganaron  de allí que se espera sean un unos choques de  revancha deportiva pura.

Ya de lleno en los partidos de hoy con todos programados a la misma hora 2:00 de la tarde, en el estadio de Casas Grandes las Yaquis que guardan un sentimiento encontrado de respeto y rivalidad ante las Star´s de Dublán ya que la última gran final la perdieron ante ellas y en la primera vuelta también sucumbieron.

De esta manera en el estadio “Luis Alvarado Baldovino” del Pueblo Mágico, se dará esta confrontación que por su mismo antagonismo tiene y debe de resultar interesante de presenciar ya que desde que se cante el playbol todas sus integrantes irán por una victoria más, unas por reivindicar su hegemonía y las otras por terminar lo más pronto con ella.

En el campo “José Raúl  “Galea” Ávalos” las Bandidas tendrán otro fuerte compromiso cuando salgan a dirimir contra la novena de las Ranger´s ya que sus  enemigas les llevan par de triunfos de ventaja en comparación con los números de sus contrincantes.

En el último juego de las dos de la tarde pero aquí en el parque “Roberto “Zurdo” Durán” sede de la escuela de beisbol Nuevos Talentos Durán, las Piratas habrán de aprovechar el titubeante paso que mantienen las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ya que marchan pintadas de blanco en el standing general, por lo que ésta podría ser su primera victoria si juegan para conseguirla.

STANDING HASTA LA 1ª VUELTA

Star´s de Dublán              5-0

Yaquis Casas Grandes     3-2

Ranger´s               32

Piratas            32

Bandidas        1-4

Indias UACJ    0-5

GANADORAS DEL JUEGO DE ESTRELLAS

** Tiro del Centro Filder al home plate

Adriana Rentería (UACJ) Zona Sur

** Tiro cátcher a 2ª base

Martha Gómez (Star´s Dublán) Zona Norte

** Corrido de bases

Rubí Chavira  (Ranger´s)  Zona Norte

** Home Run Derby

Mayra Loya (Star´s Dublán) Zona Norte

close
search