Nuevo Casas Grandes

Quedan definidos cuartos de final en liga “Leona Vicario”

Este sábado disputaran la fase en ambas ramas

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

martes, 03 diciembre 2019 | 08:45

Nuevo Casas Grandes.- Han quedado definidos los equipos que estuvieron participando en el torneo municipal de futbol 7 de la liga “Leona Vicario” de la temporada “José Luis “Roma” García”, para estar la siguiente sábado disputando la fase de cuartos de final en ambas ramas.

Ricardo “El Vampiro” Ochoa Navarrete quien es el coordinador del torneo, comentó que “se tuvieron que sostener dieciocho fechas del rol regular, para que se conociera a los equipos que avanzarán en la búsqueda por acercarse a la siguiente etapa y por supuesto en la gran final que a donde todos quieren llegar pero sólo los des mejores lo consiguen”.

De esta manera en lo que a la rama varonil se refiere, los representativos que avanzaron son la Villa FC, Catarrines, Catedral, Pandilla, Maríachuchenos, Panteras, Carnicería Nevárez y Seri Color.

De acuerdo  a la posición final, la Villa FC que fue el líder general estará contra Seri Color, Catarrines irá ante Carnicería Nevárez, Catedral por su parte será rival de Panteras mientras que los campeones defensores de la Pandilla enfrentarán a Maríachuchenos.

Como muchos saben en la rara femenil tras la salida de las Merlinas, a final de cuentas quedaron siete equipos por lo que previo acuerdo de todos los involucrados (entrenadores), se determinó que el conjunto de La Raza que terminó en la cima general de las posiciones finales, avanzara directamente a las semifinales enfrentándose la dos contra quien finalizó en el séptimo casillero (Real Toulousse y Dublán FC), Las Nenas contenderán con Las Fridas y Seri Color lo hará ante Panteras.

“También por petición expresa de quienes están al frente de los equipos clasificados, solamente se enfrentarán en un único partido avanzando quien se quede con la victoria y en caso de que se termine con un empate, se aplicará el criterio de la tabla general; es decir; quien haya quedado en una  mejor ubicación en las estadísticas, se verá beneficiado avanzando a la ronda semifinal” puntualizó Ochoa Navarrete.

close
search