Nuevo Casas Grandes

Invitan a integrar comité de basquetbol

Se lanzará convocatoria; los interesados deberán integrar planillas a partir de la publicación de ésta

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

lunes, 13 enero 2020 | 08:24

Nuevo Casas Grandes.- A todos los deportistas, entrenadores o personas interesadas en el desarrollo del basquetbol municipal, se les invita a participar en la integración del Comité Municipal de Basquetbol se dio a conocer a través de una convocatoria emitida por la Presidencia Municipal y Dirección de Deportes de este municipio.

En la invitación hecha a nivel general signada por el edil Héctor Mario Galaz Griego y Julio Torres Zepeda se indica que los interesados deberán integrar planillas a partir de la publicación de la misma y hasta el 15 del mes en curso y presentarla en la propia Dirección de Deportes Municipal ubicada a un costado del gimnasio “José Luis Arroyos” en un horario de nueve de la mañana a 3:00 de la tarde.

Se especifica también que cada planilla deberá estar conformada mínimo por cuatro integrantes y máximo según las necesidades de cada planilla, los cuales quedarán registrados con un presidente, secretario y tesorero además de los vocales que consideren necesarios de acuerdo a la estructura que se implemente.

Cualquier integrante de la planilla podrá hacer entrega de la misma en el tiempo correspondiente siempre y cuando la presentación contenga nombre, firma y cargo de cada uno de los integrantes así como su proyecto de trabajo en bienestar y mejoramiento del basquetbol municipal.

El comité que resulte electo, se comprometerá a hacer torneos desde las categorías infantiles (primaria y secundaria en ambas ramas) como mínimo uno por año.

También el comité elegido estará sujeto del siguiente lineamiento: los ingresos por concepto de inscripciones de los equipos participantes serán depositados en una cuenta en la Tesorería Municipal y dicho recurso será manejado por el propio comité y la Dirección de Deportes en beneficio y mejoramiento de los asociados a esta disciplina.

El veredicto se dará a conocer dentro de los siguientes días hábiles después del cierre de la convocatoria mismo que se dará a conocer a toda la comunidad basquetbolera de la ciudad a fin de conocer a los que hayan sido elegidos para sugerir estrategias en donde la mayoría de las categorías tengan una constante actividad durante gran parte del año con miras a estar en fases de los diversos torneos municipales, regionales y estatales.

close
search