Nuevo Casas Grandes

Invitan a aprovechar últimos días del descuento predial

El descuento está al 100 por ciento y en el 2020 se comenzará a descontar el 50 por ciento

Viridiana Chairez Loya/El Diario

jueves, 26 diciembre 2019 | 15:26

Nuevo Casas Grandes.- Invitan a aprovechar los últimos días del descuento del 100 por ciento en recargos del predial, y al inicio del año 2020 se comenzara con los descuentos del 50 por ciento para el pago del predial. 

La Presidencia Municipal a través de sus departamentos de Catastro y Tesorería, invitan a la ciudadanía para que aprovechen los últimos tres días que le restan al presente año, y aprovechen los descuentos del 100 por ciento que se están aplicando en el impuesto predial por concepto de pago en multas y recargos correspondiente al 2019 y años anteriores. 

En este sentido, el titular de Catastro Alejandro Fierro, recordó a los contribuyentes de esta ciudad, que ambas oficinas permanecerán abiertas los días jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de diciembre, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, hora en que el sistema permite realizar los pagos en cajas de la Tesorería. 

“Durante estos tres días vamos a estar brindando todo tipo de  información que sea necesaria sobre el monto a pagar, los descuentos que se aplicarán a cada cuenta del predial y en general para despejar todas las dudas que pudieran surgir. Los invitamos para que aprovechen los tres últimos días en que se les aplicará un descuento del 100 por ciento, ya que a partir del 2 de enero del 2020, comenzaremos con otro tipo de descuento”, enfatizó el funcionario municipal.

Recordó que por celebrarse en esta semana la nochebuena y la navidad, se trabajó de manera normal los días lunes 23 y martes 24 de diciembre en horario de oficina. En tanto que el día miércoles 25 permaneció cerrado; para retomar las actividades este jueves 26 y viernes 27 de diciembre, así como el lunes 30 y martes 31 de diciembre.

Por otra parte, indicó que una vez iniciado el año 2020, se comenzará a aplicar el descuento del 50 por ciento en el pago del predial a partir del jueves 2 de enero con horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. 

close
search