Nuevo Casas Grandes

Sale Santa Bombero a solicitar apoyo para recabar juguetes

Realizaron un recorrido por algunas calles de la ciudad, y visitaron varios comercios de la zona centro, en busca de regalos para los niños

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 23 diciembre 2019 | 16:09

Nuevo Casas Grandes.- Santa Bombero salió a las calles de la ciudad para solicitar el apoyo de la comunidad y recabar suficientes juguetes, los cuales serán entregados el 25 de diciembre a partir de las 9 de la mañana a niños necesitados, el día de hoy se continuara recibiendo la donación de juguetes en la Estación de Bomberos de este municipio.

Realizaron un recorrido por algunas calles de la ciudad, y visitaron varios comercios de la zona centro, en busca de regalos para los niños que se tendrán el próximo miércoles 25 de diciembre en la estación de Bomberos, esperando juntar los regalos suficientes. 

“Les habla Santa Bombero, para pedirles de su ayuda y apoyo para llevar a cabo esta bonita acción, estas sonrisas que se regalan año con año a las personas que menos tienen, esperamos su apoyo en la estación de bomberos con juguetes nuevos o usados en buen estado”, expresó Santa. 

Cabe mencionar, que el pasado sábado personal del departamento de Bomberos acudieron a comprar regalos para los niños de Nuevo Casas Grandes en algunos locales. Motivo por el cual, se pudo observar a Santa Bombero, en la zona centro conviviendo con la comunidad, e invitando a todos a apoyar a esta causa, actividad que se lleva a cabo cada año, en la estación de Bomberos de este municipio. 

Aún en sus días de descanso, varias personas que laboran en este departamento y junto con la guardia en turno se reunieron para conseguir más juguetes. Esto debido a que han sido pocos los regalos que se han recibido en la estación, corriendo peligro de que ya no pueda realizarse esta labor de Santa Bombero.

Los Bomberos de Nuevo Casas Grandes, dieron a conocer que aún faltan muchos juguetes, por lo cual invitan a la población en general a apoyarlos con juguetes nuevos o usados pero que estén en buenas condiciones, también exhortan a que acudan el próximo 25 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, para que sean parte de esta tradición. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search