Nuevo Casas Grandes

Ganó primer lugar carro alegórico de la Fray Felipe de Jesús

La Escuela Fray Felipe de Jesús obtuvo un premio de 7 mil pesos

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 16:36

Nuevo Casas Grandes.- Gana primer lugar en concurso de carros alegóricos con motivo del desfile de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre, la escuela Fray Felipe de Jesús.

El pasado 20 de noviembre integrantes del grupo “Amigos Tierra y Sol” fungieron como jueces para elegir los tres mejores Carros Alegóricos después de participar en el tradicional desfile cívico deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los jueces fueron: Gabriela Rico, Julián Rodríguez, Concepción Chávez, Elizabeth Chinolla. 

Quienes luego de haber observado cada una de las instituciones participantes con carro alegórico, alusivo a la fecha revolucionaria, los cuales hicieron un recorrido desde del Estadio de Beisbol, “Luis Cobos Huerta”, hasta la Avenida Constitución. 

El jurado calificador decidió que los ganadores fueran: el primer lugar la Escuela Fray Felipe de Jesús, obteniendo un premio de 7 mil pesos, el segundo lugar fue para el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes con un premio de 5 mil pesos y el tercer lugar lo obtuvo la escuela Secundaria Técnica número 8, con un premio de 3 mil pesos. 

El Departamento de Educación y Cultura del Municipio,  estará haciendo entrega en el mes de enero del próximo año 2020, de estos premios, los cuales serán en especie.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search