Nuevo Casas Grandes

La Pandilla y UACJ se mantienen invictos

La Pandilla y la UACJ se mantienen invictos y en la primera y segunda posición respectivamente de la tabla clasificatoria.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 09:34

Nuevo Casas Grandes.- Una vez que han concluido ocho jornadas de la Liga Premier Municipal, los equipos Pandilla y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se mantienen invictos y en la primera y segunda posición respectivamente de la tabla clasificatoria.

En lo que podría considerarse como el primer tercio de la temporada regular, la pelea se muestra muy cerrada, tanto en lo que respecta a la parte alta de la tabla clasificatoria, como en la parte media de la misma.

Entre el equipo de la Pandilla que se ubica en el liderato con 21 puntos y el equipo Guerreros que ocupa el octavo casillero con 16, solamente existen cinco puntos de diferencia, lo cual da una clara idea de la férrea lucha que se sostiene en la parte alta de la clasificación.

De igual manera sucede, en la parte media, toda vez que, entre el equipo Taquería Rosas Janos que se encuentra en la novena posición con 15 puntos y la escuadra de Independiente 65-68 A.D., ubicada en el lugar 15 con 10 puntos la diferencia es también de solamente cinco puntos.

Bajo tal circunstancia, una victoria, puede llevar a un contendiente a escalar algunos puestos, y al mismo tiempo, una derrota, lo puede llevar también a bajar varias posiciones, a partir de la combinación de resultados que se generen en la jornada que se juegue.

De la primera a la octava posición se ubican los equipos de Pandilla (21), UACJ (20), Diablos (19), Llantera Salcido (18), Atlético Balderrama (18), Cuervos (16), Imaage Impresos (16) y Guerreros (16).

Mientras tanto, de la novena a la posición quince, se ubican los conjuntos de Taquería Rosas Janos (15), La Furia (14), Murciélagos (13), Tecnológico (11), Grupo Elite Seguridad (11), Nogaleros (11) e Independiente 65-68 A.D. (10).

En la parte baja de la tabla a partir de la posición 16 y hasta la 24, se encuentran los equipos de la Universidad Tecnológica Paquimé (UTPaquimé) (19), EXA-TEC (7), Dicrisa (7), Toros de San Isidro (6), Óptica Rozín (6), Pumas (3) FC, Gremio (2), Espartanos (0) y Lear (0).

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search