Nuevo Casas Grandes

Resulta herida funcionaria pública en desfile

La titular de relaciones exteriores en el municipio, resultó con heridas a raíz de ser impactada por petardo durante la exhibición que personal de Bomberos

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 22 noviembre 2019 | 16:31

Nuevo Casas Grandes.-  La titular de relaciones exteriores en el municipio, resultó con heridas a raíz de ser impactada por petardo durante la exhibición que personal de Bomberos realizaba en el desarrollo del desfile el pasado 20 de noviembre.

Durante el desfile que se realizó el pasado miércoles, el equipo de Bomberos de Nuevo Casas Grandes mostró un acto donde se simulaba una explosión, esto fue realizado en distintos puntos del recorrido del desfile. 

Una de las ocasiones fue frente al presídium que estaba colocado por la Avenida 5 de Mayo, donde resultó lesionada la funcionaria Giovanna Yasel Jion, titular de la oficina de Relaciones Exteriores. 

Esto ocurrió cuando Bomberos detonó un petardo y uno de los fragmentos golpeó en el rostro de la funcionaria, motivo por el cual el Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz pidió se suspendiera el acto y la funcionaria fue trasladada a recibir atención médica.

Christian Ontiveros, director de Bomberos de Nuevo Casas Grandes, comentó: “Gracias a Dios no fue nada grave, solo fue el susto, algún objeto que salió proyectado le pegó en la frente cerca de la sien, pero todo está bien”. 

Así mismo, confirmó que la funcionaria se atendió en el lugar del percance, y posteriormente se trasladó a la clínica Madero para una valoración médica, pero resultó sin algún daño grave. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search