Nuevo Casas Grandes

Bandidas tienen enfrentamiento con las Star's

Sólo faltan dos fechas para que el rol regular llegue a su fin

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 07 diciembre 2019 | 11:11

Nuevo Casas Grandes.- Sólo dos de los tres partidos que de manera regular se enfrentan en la actividad sabatina dentro del torneo regional de beisbol femenil  “Gilberto “El Gory” Corona”, son los que tendrán actividad debido a que las Ranger´s e Indias de la UACJ ya lo hicieron el pasado jueves.

A un par de fechas para que el rol regular llegue a su fin y se proceda al desarrollo de las semifinales, la lucha ha quedado por el momento entre cinco contendientes siempre y cuando las Bandidas que ocupan el quinto sitio del standing, ganen el fuerte compromiso que tienen este día.

Y es que estarán en el campo de Dublán enfrentando a las líderes Star´s que defienden los colores de esa populosa colonia y que son favoritas para estar de nueva cuenta en la fiesta grande salvo alguna sorpresa que se pudiera dar misma que no debe descartarse si se llegase a presentar algún exceso de confianza entre sus integrantes.

También hoy a las 2:00 de la tarde pero en el estadio de beisbol “Roberto “El Zurdo” Durán”, las Yaquis de Casas Grandes estarán en calidad de visitantes ante las Piratas quienes marchan entre las tres primeras ubicadas en la tabla.

Un partido difícil para ambas novenas es el que se espera sea éste nuevo reto ya que como se ha dicho, está prácticamente de por medio la obtención del boleto para avanzar a la antesala de la fiesta grande; por un lado” las que defienden la causa del llamado Pueblo Mágico se encuentran como segundas y detrás de ellas marchan las que serán sus adversarias.

STANDING GENERAL

Star´s de Dublán  6-1 (91-20)

Yaquis Casas Grandes 5-2 (72-23)

Piratas  4-3 (29-63)

Rangers  4-3 (72-52)

Bandidas  2-5 (38-73)

Indias UACJ   0-7 (7-94)

**(  ) Carreras anotadas y permitidas

close
search