Nuevo Casas Grandes

Definidos ya los finalistas de las categorías menores de beisbol

Todo ha quedado listo para que den inicio los juegos finales

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 07 diciembre 2019 | 10:25

Nuevo Casas Grandes.- Definidos ya los equipos finalistas del torneo de beisbol de las categorías infantiles y juveniles de la temporada “José Raúl “Galea” Ávalos”, todo ha quedado listo para que den inicio los juegos finales en tres distintas categorías.

Apenas la semana pasada, en la 9-10 años el equipo de Phillies inició esta disputa campeoníl enfrentando en el primero a ganar tres juegos a su similar de los Indios de Janos a los que vencieron con apretado score de 14 carreras a 12 registrándose un buen duelo de serpentinas entre Alán Hernández y Ángel Parra siendo el primero de ellos quien se agenció la victoria monticular.

También hace ocho días pero para definir a los finalistas de este día, en la 11-12 los Astros dejaron en el camino a un cuadro de Vaqueros por numeritos finales de 16 a 8, aquí el lanzador que se adjudicó los honores de serpentinas fue Carlos Rentería mismo que enfrentó a Javier García.

En lo que se refiere a la 13-14, los Chileros de la colonia Quevedo eliminaron a los Bravos con pizarra de 8 carreras a 6 quedándose el triunfo desde el cerrito de los ofrecimientos para Sebastián Álvarez en tanto que el revés quedó en la integridad de Derek Rodríguez.

De esta manera en las finales y reanudación de la que ya se había puesto en marcha, en horarios de las 9:30 de la mañana y 2:00 de la tarde saldrán verificativo en los escenarios de Janos, liga Paquimé y Williamsports.

En el primero de ellos, se sostendrá en segundo partido entre los Phillies e Indios allá en el fronterizo municipio  media hora antes de las 10:00 de la mañana, si los visitantes llegaran a ganar entonces se proclamarían campeones de la 9-10 años y lo hacen los que estarán en calidad de anfitriones, entonces todo se resolverá la siguiente semana aquí en el “Zurdo” Durán.

Aquí los jóvenes que dirige Rolando Zúñiga de la categoría 11-12 años denominado Paquimé, recibirán a la novena de los Astros en el primero de la serie (2-3) en una confrontación pareja pues ambos equipos tienen peloteros que ya han venido demostrando su crecimiento en la práctica de esta disciplina.

Para cerrar con las finales de estos primeros partidos, los Chileros de la Quevedo estarán en el campo de la liga Williamsports para enfrentar a la liga Paquimé en la 13-14 años a partir de las dos de la tarde.

close
search