Nuevo Casas Grandes

Atléticos derrotó a Cardenales en beisbol de tercera fuerza

Cardenales solamente llegaron a la registradora una vez ante la novena de Atléticos, quienes respondieron con 8

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

viernes, 29 noviembre 2019 | 09:16

Nuevo Casas Grandes.-En un partido que fue el más parejo ya que solamente se anotaron un total de tres carreras en la actividad de la 5ª fecha del torneo de beisbol regional de Casas Grandes en lo que corresponde a la tercera fuerza, Servicio Eléctrico Leo superó a Evolution GyM.

Fue en la temporada “Raúl “La Mula” Venzor” en donde los que se adjudicaron la victoria requirieron de solamente un par de “rayitas” para imponerse a un rival que por los numeritos registrados, luchó de principio a fin para ser ellos los que se quedaran con los honores, quedando por cierto Andrés García el pitcher ganador y Luis Carlos Chávez quien cargó con el tropiezo.

El Competidor por su parte hizo lo propio enfrentando a los Diablos-Chuyitos ante quienes sucumbió por disparejo 9-15 con trabajo de serpentinas de Martín Chávez ante Antonio Zubía.

Los Indios “con flechas y todo” pelearon fuerte para ganar el partido que sostuvieron con los Chihuahuas a los que les vencieron por score de 12 carreras a 10 con duelo en el cerrito de los ofrecimientos de Jesús Nava contra Erick Durán.

Por su parte los Cardenales solamente pudieron llegar a la registradora en una ocasión ante la novena de Atléticos quienes en cambio les respondieron con 8 atribuyéndose los honores en el duelo de pitcheo Humberto Valdez quien derrotó   a Manuel Villa.

En su segundo partido de la jornada dominical, Chihuahuas se quedó con la victoria en su nuevo partido sostenido con Cardenales por pizarra definitiva de 24 a 8, Erick Durán fue el pitcher ganador y Gerardo Hernández a quien se le atribuyó el descalabro.

Diablos-Chuyitos quien también tuvo doble actividad en esta quinta jornada, de nueva cuenta se alzó con la victoria en su nuevo choque sostenido ante los Indios por numeritos finales de 15 carreras a 12 resultando Martín Chávez Jr. el pitcher vencedor dejando el revés en la integridad de Pablo Nava quien recibió cuadrangular de José Luis Soto.

La familia Venzor vio frenada su racha de triunfos consecutivos al perder por pizarra de 9 a 11 ante el juvenil cuadro de los Atléticos quedándose con los honores de serpentinas Diego Rubio en tanto que al tropiezo desde la lomita de las angustias quedó para Tomás Venzor Junior.

close
search