Nuevo Casas Grandes

Empatan La Pandilla y Llantera Salcido

En más de la actividad, los Indios de la UACJ perdieron su etiqueta de imbatibles

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 28 noviembre 2019 | 11:07

Nuevo Casas Grandes.- En un nada para nadie quedó el partido entre los equipos invictos de La Pandilla y Llantera Salcido que militan en el futbol municipal de la liga Premier al empatar a dos anotaciones por bando en la celebración de la 9ª jornada, en la cual se registraron cuatro empates en once confrontaciones.

Conforme avanzan las jornadas, sigue el resto de los equipos que en esta ocasión están fusionado en una sola categoría, la situación por colocase entre los primeros ocho del total de veinticuatro que se dividirán en tres grupos de primera, segunda y tercera fuerza, la actividad está resultando interesante salvo por los marcadores disparejos entre los considerados de categoría mayor y de ascenso.

En el resultado que nos ocupa, fueron los juveniles los que lograron tener una ventaja de 2 goles a 0 en un encuentro que atrajo poderosamente a atención ya que ambos venían de tener participación en la reciente edición de la Copa Nacional de Futbol Telmex-Telcel celebrada en Toluca, Estado de México, hasta que se dieron los tantos que sentenciaron el marcador empatado y con ello, ambos están iguales sin perder partido alguno.

En más de la actividad, los Indios de la UACJ perdieron su etiqueta de imbatibles tras sucumbir por 1-4 ante Cuervos Carazú mientras que Taquería Rosas dividió a 1-1 con Nogaleros viendo frenada su racha de victorias consecutivas.

Los integrantes del equipo Gremio por su parte, encontraron a unos Guerreros que Nuevo Casas Grandes.- Partidos desiguales fueron los que se registraron en la 4ª jornada del torneo de beisbol “Raúl “La Mula” Venzor” de la categoría de 2ª fuerza salvo el de la victoria de 5-1 ante los Halcones de la UT de Paquimé pues en los demás, la diferencia llegó a ser de hasta diez carreras.

Uno de los conjuntos que es considerado viable a estar en una fase posterior, es el de Kasas City

quien en base a esa confianza que al mismo tiempo se convierte en presión cada vez que salen al terreno de las hostilidades, le ganó por 5-1 a los Halcones de la UT de Paquimé con los ofrecimientos en la lomita de las exigencias el experimentado Javier García Antelo dejando el descalabro en la integridad de Manuel González.

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) blanqueó por diez “rayitas” sin respuesta ofensiva por parte de los Potros de Sección Enríquez sobresaliendo la joya de pitcheo de Iván Méndez quien respaldado con el madero por Carlos Mario “La Pantera” Ruiz quien mandó a “doña blanca” lejos de los bordos que delimita el campo para de esta manera dejar la derrota para Eduardo Porras.

Los Toros Mena Body Shops superaron 15 a 9 a los Ases de Lagunitas gracias a la buena actuación

de Kevin Zubiate mientras que Omar Cárdenas pese al tablazo conseguido Manuel Rodríguez

que se voló la barda, cargó con el tropiezo.

En más de la actividad, la maquiladora Yazaqui le gano 10 carreras a 1 al cuatro de los Mineros

con trabajo monticular de Sergio Prado contra Daniel Ríos en tanto que en la actividad de Galeas

Nueva Generación, sucumbió al son de 1-12 ante los Sultanes, Juan Daniel Baeza se proclamó ganador del duelo de lanzamientos contra Daniel Estala quien fue castigado con los toletes de Adrián Martiz y Alejandro Chaparro que consiguieron sólidos cuadrangulares.

close
search