Nuevo Casas Grandes

Inauguran temporada del torneo otoñal de beisbol 2019

Con la participación de ocho equipos, fue inaugurada la temporada del Torneo Otoñal de Béisbol 2019

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 16:15

Ascensión.- Con la participación de ocho equipos, fue inaugurada la temporada del Torneo Otoñal de Béisbol 2019, en un ambiente de fiesta en el estadio municipal Apolinar “El Poly” Acevedo.

El titular de Deportes en el gobierno municipal, Luis Carlos Madrid, encabezó la ceremonia inaugural, que se verificó el pasado domingo por la mañana.

En el acto oficial de arranque de la temporada, estuvieron presentes además la regidora de la Comisión de deportes en el Ayuntamiento, Lourdes Prieto, la Sindico Municipal Ivonne de la Hoya Venzor, el presidente de la Liga de Béisbol Enrique Valenzuela y el titular de Comunicación Social Marco Mendoza en representación de la alcaldesa Laura Romero García.

El presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Enrique Valenzuela, se hizo cargo del primer lanzamiento con la colaboración de jugadores de los equipos que participarán en el torneo.

La Escolta de Bandera y Banda de Guerra de la escuela Secundaria Vicente Guerrero, dio realce a la ceremonia con la dirección de los honores patrios.

En el torneo participan los equipos de Titanes, Camaleones, Cubs, Orioles y Dodgers con sede en la cabecera municipal, además de Bucaneros y Tigres de la colonia Victoria y Escorpiones del vecino municipio de Janos.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search