Nuevo Casas Grandes

Arranca hoy fecha 5 en el beisbol femenil

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 09 noviembre 2019 | 11:43

Nuevo Casas Grandes.-A partir de las dos de la tarde de este día, arrancará la fecha 5 del torneo regional de beisbol femenil temporada “Gilberto  El Gory” Corona” organizado por el comité municipal de Casas Grandes y en el que son seis los representativos que están participando.

Prácticamente será el cierre de la primera vuelta el que hoy se sostenga con tres juegos programados en los campos del vecino municipio, “Galea” Ávalos y colonia Dublán.

Una vez obtenido el triunfo de 14-1 de las Yaquis de Casas Grandes ante las Indias de la UACJ en donde Alenka López fue la ganadora ante Adriana Rentería, la cita de hoy será en el parque “Luis Alvarado Baldovino” en donde las anfitrionas recibirán a  las Bandidas quienes vienen de caer por inasistencia contra Piratas la semana pasada.

En el estadio “José Raúl “Galea” Ávalos” de la colonia Ampliación Reforma, las Ranger´s sublíderes tras la caída al son de 11-4 contra las Star´s, ahora estarán enfrentando a las Piratas que se sostienen en el tercer casillero por diferencia de carreras.

Otro de los compromisos será el que se juegue en el “casi estadio” de colonia Dublán donde las invictas Star´s enfrenten ante su siempre entusiasta grupo de seguidores cuando le hagan los honores al conjunto de las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez quienes en contra parte, saldrán a buscar la que podría ser su primera victoria.

La jornada que tendrá hoy verificativo, vendrá a significar la última de la primera vuelta para después dar arranque con la que en parte, determinará a los mejores cuatro que irán en la ronda de semifinales, de allí la importancia de cambiar estrategias para conseguir lo que por el momento parece inalcanzable… para la mitad de ellas.

close
search