Termina eliminatoria regional de beisbol infantil y juvenil

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO
sábado, 09 noviembre 2019 | 08:48
|

Nuevo Casas Grandes.- Con la coronación de la liga Villahermosa en todas las categorías, culminó la eliminatoria Regional del beisbol infantil y juvenil en la cual los seleccionados de nuestra ciudad tuvieron una buena participación.

Tanto aquí en NCG como en la fronteriza Ciudad Juárez, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos por conocer a los que estarán en la próxima etapa siendo como ya se dio a conocer, que los integrantes de la escuela de beisbol Villahermosa se alzó con los honores en las cinco que se contendió.

En esta eliminatoria estuvieron presentes las escuelas Villahermosa A, Carlos Amaya, Villahermosa B, Basaseachic, Niños Héroes y Nuevos Talentos Durán,

En la 5-6 años los representantes nuestros ganaron dos partidos y perdieron 3, en la Sólo 9 los resultados no fueron los que se esperaban al caer en todos sus juegos mientras que en la 9-10 se obtuvieron tres victorias por únicamente un resultado adverso.

Por su parte en la Sólo 11 años, se consiguió el triunfo en una ocasión con par de descalabros en tanto que la 13-14 los resultados tampoco fueron los esperados al perder las tres ocasiones que estuvo en el terreno de las hostilidades.

Aquí en esta ciudad la 7-8 años fue la sede llegando a conseguir nada menos que tres marcadores favorables con dos descalabros que evitaron interponerse en el camino de los que se quedaron con la corona.

JUEGAN LA ÚLTIMA JORNADA DEL REGIONAL

Para conocer a las novenas que estarán en la ronda de playoffs, un total de seis partidos son los que se jugarán este día en el torneo de beisbol de las categorías infantiles y juveniles a partir de las nueve de la mañana en cuatro distintos escenarios.

En la 9-10 años a las 9:00, los Phillies estarán visitando a los Indios en el municipio de Janos mientras que media hora más tarde pero en el estadio Apolinar “Poly” Acevedo de “La Chona City”, Phillies visitará a los Cachorros.

Por su parte en la 11-12 los Vaqueros de esta ciudad también estará en el fronterizo municipio para enfrentarse a los Indios en punto de las 11:00 de la mañana en tanto que aquí en el parque “Zurdo” Durán pero a las nueve, Phillies será rival de los Astros.

Para las 9:30 pero en la colonia Quevedo, los Chileritos recibirán a la liga Paquimé y al terminar en un doble juego, Paquimé repetirá con los propios representantes de este poblado en donde se espera que un buen número de seguidores del conjunto anfitrión, asista a apoyar a sus peloteritos.