Nuevo Casas Grandes

Galeana: Inician cuartos de final de futbol rápido

Siguen acciones de la Jornada 10 en la Liga Paquimé

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 06 noviembre 2019 | 12:07

Galeana.- Una vez concluido el rol regular de juego, pasa a la etapa de cuartos de final el Tercer Torneo de Fútbol Rápido Municipal.

En la noche de ayer, se efectuaron los tres primeros juegos de los cuartos de final, uno en la rama femenil y dos en la varonil.

El equipo Las Pato Salvajes se enfrentó al equipo de la Prepa 8411, en la rama femenil, mientras que la escuadra de Piratas lo hizo frente al representativo Buhos Valle y el conjunto de Chamizal ante Cachorros, ambos encuentros en la rama varonil.

Para el próximo viernes continúan los encuentros en esta fase, cuando a las 19:00 horas en la cancha de la colonia Lebarón, se enfrenten en la rama femenil los equipos de Panteras y Cobras.

El equipo felino terminó la temporada regular en la tercera posición, mientras que las Cobras lo hicieron en el cuarto puesto.

Es menester señalar que, el equipo de Veterinaria Sabata, al finalizar en el primer lugar de la competencia, salvó esta etapa del torneo y está a la espera de conocer quien será su rival en la siguiente fase.

En lo que respecta a la rama varonil, a las 20:00 horas está programado el encuentro entre el equipo Vaqueros y los Bravos.

Finalmente, a las 21:00 horas se proyecta que entren a la cancha de juego los equipos de Cobras y Chukis, para lo que en el papel figura como el encuentro más parejo de esta etapa de cuartos de final en la rama varonil.

gallito@ncg.diario.com.mx

Siguen acciones en la Liga Paquimé

José Miranda Madrid/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Con tres encuentros, este día continúan las acciones de la jornada 10 de las categorías menores de la Liga de Futbol Paquimé.

El escenario será la cancha del estadio municipal Revolución que se ubica en la colonia Obrera a partir de las cuatro de la tarde cuando arranquen las acciones del primero de los tres juegos programados para hoy.

En la categoría 2006-2007, los primeros en saltar al terreno de juego serán los equipos Club Técnica 49 y Club de Leones, en el marco de un encuentro en el cual en el papel los primeros lucen como favoritos para agenciarse el triunfo.

Lo anterior, en virtud de que el equipo Club Técnica 49 se ubica en el segundo lugar de la clasificación, mientras que la escuadra del Club de Leones se encuentra en el último lugar clasificatorio de la categoría.

El segundo encuentro de la jornada de este miércoles está programado para iniciar a las cinco de la tarde, entre los representativos del Club 13 y de la Academia, también en la categoría 2006-2007.

Los primeros vienen de ganar en tanda de penales, tras empatar a dos goles con Diablitos, y buscarán seguir sumando puntos ante un rival que en la jornada pasada no se presentó a su compromiso.

Las acciones del tercer juego de la jornada de hoy, iniciarán a las seis de la tarde cuando se enfrenten los equipos de Caféz de Ascensión y Club 13 Junior, dentro de la categoría 2008-2009.

Ambos rivales vienen de ganar sus respectivos encuentros de la jornada anterior sin sudar la camiseta, de ahí que sin lugar a duda, estarán ansiosos de dar todo en el terreno de juego para obtener la victoria y consecuentemente los tres puntos en disputa.

En este encuentro, el equipo Club 13 Jr., luce como el favorito para adjudicarse el triunfo, dada su calidad de líder invicto de la categoría, aunque enfrente tendrá a una oncena que tratará de mejorar su posición en la tabla claisficatoria.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search