Nuevo Casas Grandes

Obtiene doble triunfo el equipo Ex a Tec

.

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 07 noviembre 2019 | 09:25

Nuevo Casas Grandes.- Doble triunfo registró el equipo Ex a Tec que participa en el torneo Independiente de  Futbol de la liga Veteranos NCG en el desarrollo de la fecha 10 tras vencer a la Villahermosa y Parador Laguna de manera respectiva y ascender hasta el sexto casillero todavía en zona de clasificación.

Hasta el momento igual de cerrada se encuentra la tabla general de posiciones ya que de los diez equipos que aquí participan, todos están con posibilidades de alcanzar al menos uno o dos de los últimos boletos para avanzar a los cuartos de final que se podría decir, están a la “vuelta de la esquina”.

La diferencia entre los que no cesan en su interés por “colarse” a la siguiente instancia es de cuatro y dos puntos, porque a pesar de que los líderes Pescadería Castro y la colonia 1º de Mayo que tienen 21 y 20 en ese orden, los siguientes puestos varían entre 19 hasta 11 unidades del tercero al sexto precisamente que son los que sumaron los tres pares de puntos.

En el resto de la actividad del anterior fin de semana, Pescadería Castro venció 2-0 a la Villahermosa, Casas Grandes que suma 20 “rayitas” empató a 2-2 con La Pandilla que es penúltimo con tres pares y los Tecos vencieron 2-1 a los militantes de la 1º de Mayo y de esta manera quedarse con 17 unidades.

La goleada de la semana fue conseguida por la maquiladora Yazaki al derrotar por 7 goles sin respuesta ofensiva a Llantera Salcido quedando ahora séptimos y octavos en la general.

TABLA DE POSICIONES

Pescadería Castro     21

1º de Mayo        20

Atlético Casas     19

Tecos      17

Parador Laguna    12

Ex a Tec    11

Yazaqui     7

Llantera Salcido   7

Pandilla   6

Villahermosa    4

GOLEADORES

Raúl Mendivil (Casas Grandes)  11

Edgar Sánchez (Tecos)   10

Ever Molinar (Pescadería Castro)  10

José Terrazas (Yazaki)  9

Héctor Baldemar (Pescadería Castro)  8

Juan Olivas (Casas Grandes)  7

Gilberto Orozco (Parador Laguna)  7

Ignacio Escontrías (Tecos)  6

Alberto Orozco (Parador Laguna)  6

César Pérez (Pandilla)   5

Juan Lucero (1º de Mayo)  5

close
search