Derrotan Cardenales a El Competidor

Reñidos encuentros en la liga regional

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO
sábado, 09 noviembre 2019 | 10:24
|

Nuevo Casas Grandes.- Partidos muy cerrados en los que para definir al ganador de los juegos que correspondieron a la 2ª jornada del beisbol regional de Casas Grandes, fueron los que se llevaron a cabo el reciente fin de semana, pues la diferencia entre los protagonistas fue mínima al menos en lo que a la tercera fuerza se refiere.

Una buena cantidad de encuentros fueron los que se sostuvieron destacando el triunfo de los Cardenales ante El Competidor mismo que finalizó 10 carreras a 9 con los trabajos monticulares de Manuel Villa ante Rogelio Vargas.

Evolution GyM por su parte le ganó 11 a 9 a la novena de los Indios por quienes ganó el duelo de ofrecimientos Socorro Quiroz quien enfrentó a Jesús Nava mientras que Alfareros de Mata Ortiz superaron con apurada pizarra de 17-16 a los Chihuahuas, aquí Javier  González le ganó el choque de serpentinas a Erick Domínguez quien recibió “vuelabordos” de Aarón Orozco  y Octavio González.

Para su segundo compromiso de la jornada, Alfareros de Mata Ortiz sucumbieron con score de 6-7 ante la familia Venzor por quienes se alzó con los honores de lanzamientos d Tomás Venzor Jr. y respaldado con el madero por Juan Venzor González quien conectó solido estacazo de cuatro esquinas.

Los Atléticos derrotaron 5 anotaciones a 3 a los Astros de Madero siendo Gabriel Zubía el pitcher ganador e Isaac Flores el derrotado al tiempo que Chuyitos venció 12-7 a Leos, fue Francisco Hinojos el serpentinero vencedor y Mario Gaytán quien cargó con el descalabro desde el cerrito de las angustias.