Nuevo Casas Grandes

Anota José Parra primer cuadrangular en estatal

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 19:48

Janos.- En respuesta a las atenciones y apoyo recibido por el gobierno municipal, el peloterito José Parra Torres hizo entrega de la pelota que envió de cuadrangular en su participación en el torneo eliminatorio que se realizó en ciudad Juárez al alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo.

El pequeño deportista, oriundo de este municipio, conectó su primer cuadrangular en la competencia estatal de categorías menores enfundado en la camiseta del representativo de esta región.

De hecho, el niño José Parra Torres, debido a su desempeño con el selectivo de esta zona, fue elegido para integrarse a la selección estatal que representará a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Béisbol.

“Es un gran orgullo el contar con deportistas tan talentosos y a la vez con padres de familia tan dedicados al futuro de sus hijos”, expresó el titular del Ejecutivo municipal.

Tras recibir de manos del niño José Parra Torres la esférica que conectó de cuadrangular y que le fue entregada durante la competencia en la ciudad fronteriza, al ser su primer jonrón, el mandatario municipal, refrendó el compromiso de continuar brindándole su apoyo para que asista a su siguiente participación a nivel nacional.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search