PUBLICIDAD

Nacional

Vamos a seguir apoyando a los pobres: López Obrador

Vamos a seguir trabajando para ellos y para todo el pueblo de México, dijo el presidente durante a la remodelación de un deportivo

Jorge Ricardo / Agencia Reforma

domingo, 27 marzo 2022 | 18:29

Especial / Agencia Reforma | El presidente López Obrador estuvo supervisando la conclusión de la primera etapa de la remodelación del Deportivo Bicentenario, en Ecatepec

PUBLICIDAD

Ecatepec— El presidente López Obrador supervisó la conclusión de la primera etapa de remodelación del Deportivo Bicentenario "Carlos Hank González", donde se invertirán entre 280 y 300 millones de pesos.

El mandatario acudió pasado el mediodía, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el alcalde Fernando Vilchis y el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedatu), Roman Meyer.

PUBLICIDAD

"Este es un municipio (Ecatepec) con mucha pobreza, con mucha marginación, y se están llevando a cabo estas obras que estamos supervisando, son espacios para que la gente y sobre todos los jóvenes puedan tener estos espacios para el deporte, para la recreación", dijo el presidente en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Un saludo a toda la gente de Ecatepec, vamos a seguir trabajando para ellos y para todo el pueblo de México, y en especial para la gente humilde, pobre, para los que viven en colonias marginadas, en las comunidades en los ejidos más apartados del país", añadió.

Meyer informó que la remodelación del Deportivo se realiza en dos etapas, en la primera se han construido cuatro canchas de fútbol, juegos y una serie de terrazas para captar el agua, pero que en total se van a intervenir 20 hectáreas.

En acto fue privado, debido a la veda electoral, tan privado que desde antes de las 10:00 horas, el Deportivo fue desalojado por militares, aunque hasta la entrada del recinto llegó un centenar de pobladores que acusaron la falta de agua en Ecatepec y que la alberca, inaugurada hace dos años, sigue sin funcionar.

"La hicieron de adorno", dijo Dinora Rivas, una militante de Morena que a pesar de todo fue a dar la queja.

Otros pobladores acusaron que por la visita del presidente de este domingo el Municipio les surtió agua esta semana, lo nunca visto.

"Nos querían ver bien bañados y perfumados, no querían que le diéramos la queja a AMLO de que al Municipio lo traen a puro circo", dijo Nicolás Romero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search