PUBLICIDAD
Nacional
domingo, 08 enero 2023 | 13:59
PUBLICIDAD
Ciudad de México.- Un día después del choque entre dos trenes en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que dejó una persona muerta y más de 100 lesionados, autoridades capitalinas informaron que se retiró del cargo al subdirector de operaciones del organismo.
Según el directorio público oficial del Metro, se trata de Alberto García Lucio, cuyo cargo es subdirector general de operación.
PUBLICIDAD
Guillermo Calderón, Director General del Metro, dijo que pidió que el funcionario se retire de su cargo y que esta tarde se informará quién lo sustituirá.
No se precisó si de forma temporal o definitiva la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que están en contacto con los familiares de las personas lesionadas.
Esta tarde noche se informará sobre la reapertura del tramo de Tlatelolco a Indios Verdes, cerrado tras el hecho.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD