PUBLICIDAD

Nacional

Recibe AMLO a Delgado tras elección

'Misión cumplida, Morena crece y lo que sigue', señaló el dirigente nacional del partido

Agencia Reforma

miércoles, 08 junio 2022 | 00:37

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— A solo 48 horas de las elecciones en seis estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El líder de esa fuerza política publicó una fotografía con el mandatario federal, con quien sostuvo un encuentro en Palacio Nacional.

Delgado acompañó la imagen con la misma frase que utilizó la noche del domingo, cuando declaró que Morena y sus aliados habían conseguido el triunfo en cuatro de las seis gubernaturas en juego:

"Misión cumplida, Morena crece y lo que sigue".

Ayer, López Obrador presumió en su conferencia matutina los resultados electorales del domingo 5 de junio e incluso se dio tiempo para regañar a la oposición por mantener una estrategia errónea, clasista y racista, que, dijo, los ha llevado a la derrota en las urnas.

El presidente mostró el número de votos, evidenció los porcentajes de ventaja de los abanderados y abanderadas de su partido y presumió que, de los 15 millones de personas que viven en las seis entidades, 12.6 tendrán, ahora, gobiernos morenistas.

Esta mañana, consideró que México requiere de partidos opositores fuertes y no paleros.

"Ojalá y no se afecten los partidos, que se consoliden, necesitamos de las organizaciones políticas, se requiere de oposiciones fuertes, no paleras. Si se tratara como antes, de simular que hay democracia, ya hubiésemos llegado a acuerdos con ellos, con todos ellos", expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search