PUBLICIDAD

Nacional

Participa hija de Ebrard en actos oficiales en Cuba

Francesca Sophie acompañó al canciller en la visita del presidente López Obrador en la isla

Antonio Baranda
Agencia Reforma

domingo, 08 mayo 2022 | 10:45

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

La Habana.- Francesca Sophie Ebrard Ramos, hija del canciller Marcelo Ebrard, estuvo presente en los actos oficiales de bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador en Cuba.

Tanto en la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a José Martí, como en la ceremonia de bienvenida en el Palacio de la Revolución, fue colocada al lado de los secretarios que acompañan al tabasqueño.

PUBLICIDAD

La joven es hija del secretario de Relaciones Exteriores y la primera esposa de éste, Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por 18 años y de quien se separó en 2005. Es actriz y considerada influencer.

Es conocida como Francesca Sttaford, ya que, según entrevistas concedidas a medios del espectáculo, decidió adoptar el apellido de su abuela materna para no tener, "publicidad" con el apellido de su padre.

La actriz apareció con un saco blanco y diminuta falda de ese color. En la recepción en el Salón de Vitrales del Palacio de la Revolución estuvo de pie al lado de su padre y del Secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

Incluso, Ebrard Ramos saludó de mano al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, cuando López Obrador hizo la presentación oficial de su comitiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search