PUBLICIDAD

Nacional

Emiten alerta por australiana desaparecida

Tahnee Shanks, de 32 años, fue vista por última vez el lunes en Cancún

Associated Press

jueves, 05 mayo 2022 | 14:49

PUBLICIDAD

 Autoridades estatales del Caribe mexicano emitieron una alerta por una mujer de nacionalidad australiana que se encuentra desaparecida y cuya hija de 2 años fue hallada deambulando sola en el destino turístico de Cancún.

Los fiscales del estado de Quintana Roo dijeron que Tahnee Shanks, de 32 años, fue vista por última vez el lunes en Cancún. De momento no había información disponible sobre cómo se separó de su hija.

Pero el jueves, los fiscales también emitieron una alerta de persona desaparecida para el padre de la pequeña, Jorge Luis Aguirre Astudillo, quien es ciudadano mexicano. Aguirre Astudillo, de 32 años, también fue visto por última vez el lunes.

De acuerdo con una página de GoFundMe que fue creada en nombre de la familia de Tahnee Shanks, se cree que Aguirre Astudillo dejó a la pequeña cerca de una iglesia en Cancún.

Al parecer, la niña fue puesta bajo custodia de las autoridades de bienestar infantil.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Shanks, oriunda de Conway Beach, Queensland, había tratado de regresar a Australia. Al parecer, sus planes se vieron retrasados por la pandemia de coronavirus.

En mayo de 2021, escribió: "No puedo volver a Australia hasta mediados de 2022. Mi niña tendrá 2 años y medio y ni siquiera ha conocido a su abuelo, tíos, bisabuela y primos”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search