PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a sospechoso de violar a niña de 3 años

Los hechos ocurrieron en noviembre del año 2021, informó la Fiscalía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 10:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de tres años de edad, fue vinculado a proceso penal, informó a Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.

Se trata Mario Gilberto M. L., quien enfrenta cargos por el delito de violación agravada. Los hechos ocurrieron en noviembre del año 2021, en una vivienda de la colonia Vistas de la Aurora, en perjuicio de una niña de 3 años de edad, se indicó a través de un comunicado de prensa. 

Mario Gilberto M. L., fue detenido el pasado 27 de abril, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra por los citados hechos, se detalló.

“Esta representación social expuso datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por el Juez de Control, suficientes para resolver la situación jurídica del imputado, vinculándolo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria”, menciona el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search