PUBLICIDAD

Juárez

Declaran a hombre culpable de violar a una niña de 12 años

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo la audiencia condenatoria

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 13:35

Cortesía | El violador

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo un fallo condenatorio en contra de un hombre acusado de violación en contra de una niña de 12 años de edad, se informó a través de un comunicado de prensa. 

El acusado es Omar H. C., quien enfrenta cargos por el delito de violación agravada.

Durante el desarrollo del juicio, se reveló que, el 7 de diciembre de 2020 en el interior de un domicilio de la colonia Terrenos Nacionales, violó a una menor de 12 años de edad, aprovechándose del vínculo de confianza que mantenía con la víctima, se indicó.

Tras cometer la violación, Omar H. C., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en los términos de la flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que procedió penalmente en su contra ante el órgano jurisdiccional, detalla el comunicado.

Concluido el juicio, un Tribunal Oral lo declaró penalmente responsable por delito de violación agravada, fijándose como fecha para la audiencia de individualización de sanciones el próximo día 9 de mayo a las 10:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search