PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a acusado de matar a su esposa

Imponen a Luis Gerardo prisión preventiva

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 14:54

El Diario de Juárez | El acusado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luis Gerardo C. R. acusado del delito de feminicidio en perjuicio de su esposa Vianey R. G., privada de la vida por arma de fuego el pasado 25 de abril en la colonia Juanita Luna, fue vinculado a proceso esta tarde. 

El juez de Control determinó que había elementos de prueba para acreditar el delito de la privación de la vida de la mujer, pareja sentimental del acusado, según acreditó el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), en la causa penal 3384/22.

El juzgador dijo que la defensa argumentó que el delito no fue cometido de manera dolosa sino imprudencial, pero esta teoría fue descartada. 

La defensa tendrá que acreditar la teoría de que el hecho no ocurrió de la manera como lo acredita la FEM, dijo el juzgador.

El juez expuso además que el acusado, quien declaró de manera muy sentimental al romper en llanto en varias ocasiones, al no encontrar alguna causa que justifique la acción que se atribuye a y no prosperar la teoría de la defensa de que fue un hecho imprudencial, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Impuso prisión preventiva y el cierre de la investigación complementaria en un plazo de tres meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search