PUBLICIDAD

Juárez

Vinculan a proceso a presunto asesino de niñas de Riberas del Bravo

Es el segundo implicado en el homicidio de cinco personas, entre ellas las tres menores

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 16:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La tarde de este lunes un juez de Control vinculó a proceso penal a un segundo implicado en los homicidios de cinco personas, entre ellas tres niñas, en hechos registrados el 25 de agosto del año pasado en un rancho enclavado en la colonia Riberas del Bravo.

Álvaro O.N, alias “el pecas”, de 34 años, fue dejado en prisión para que enfrente el proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio agravado, donde la Fiscalía solicita se le dé una condena de prisión vitalicia, informó Jorge Nava López, fiscal de Distrito Zona Norte.

La semana pasada fue vinculado a proceso, Jesús L.E, de 23 años, un primero de los detenidos, apodado “el chuky” quien enfrenta los mismos cargos.

Jorge Nava dijo que hay otras cinco órdenes de aprehensión para el resto de los participantes en estos homicidios, donde murieron las hermanitas menores de edad, cuando los responsables dispararon a la camioneta en que estaban dentro del rancho.

Nava dijo que “el pecas” fue uno de los que disparó en esa ocasión, cuando el grupo armado irrumpió en la propiedad rústica, por lo que al igual que su cómplice son autores materiales de los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search