PUBLICIDAD

Juárez

Sale del hospital el padre Beto

Hace más de una semana su estado de salud había sido reportado como delicado

El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 14:31

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Después de más de una semana de haber permanecido hospitalizado y que incluso su estado de salud fuera reportado como delicado, este lunes se dio a conocer que el ‘Padre Beto’, abandonó el hospital tras mostrar mejoría en su salud.

“Buenas tardes. El P. Beto hoy salió del hospital gracias a Dios. A nombre de él y de toda la comunidad de Corpus Christi, les damos las gracias por su cooperación con la venta de las hamburguesas, que es de donde salió el apoyo para comprar este aparato. Nuevamente gracias y que Dios les dé más. Está muy agradecido con todos ustedes, por su apoyo y oraciones.  Dios los bendiga”, menciona una publicación difundida en las redes sociales por la iglesia Corpus Christi.

Fue el pasado 21 de agosto cuando fieles católicos dieron a conocer que el sacerdote Roberto Luna Valenzuela se encontraba  enfermo de un padecimiento crónico, y pidieron a todos unirse en oración por la salud del presbítero.

El sacerdote Roberto Luna es originario de esta frontera, nació el 6 de diciembre de 1971 y aquí fue su formación como evangelizador en el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, en donde se ordenó el 29 de mayo de 1997.Actualmente es el párroco de Corpus Christi, parroquia situada en la colonia Héroes de la Revolución, además de participar en otras actividades de la Diócesis.El “Padre Beto” cobró fama a nivel nacional, luego de que en el 2017 participó en la competencia culinaria de Master Chef México, en donde tuvo una participación como finalista el 27 de agosto de ese año, de acuerdo a los archivos periodísticos.

En ese año, la comunidad católica de Ciudad Juárez recibió la noticia de que uno de sus sacerdotes participaría en una eliminatoria del programa televisivo Master Chef México, se trataba del sacerdote Roberto Luna.

El padre Roberto Luna fue uno de los 54 participantes de ese reality show, competencia a la que entró luego de cocinar una sopa de coditos con un jugo de tomate y atún. Según su receta, el atún en lata se puede hacer con atún ahumado, entonces se hace el jugo de tomate, se combinan, se sazona, y se hace una sopa de codito. ( Con información de Luis Carlos Cano)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search