PUBLICIDAD

Juárez

Hombre intenta sobornar a oficiales y es arrestado junto con otras 17 personas

Los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 16:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras intentar sobornar a los agentes para no ser detenidos.

Emilio A. S. de 37 años fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La detención se registró en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando policías municipales se percataron que en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Nicolás Hermosillo, se encontraba una aglomeración de personas escandalizando. 

Motivo por el cual los oficiales se aproximaron al lugar, percatándose que dicho grupo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se les informó que serían presentados ante el juez de barandilla por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que un masculino ofreció a los oficiales la cantidad de 7 mil pesos, para tratar de evadir el arresto de sus amigos, delito por el cual procedieron a consignarlo.

Mientras que el grupo de 17 personas fue trasladada hasta la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde el juez en turno se encargó de calificarlos con horas de arresto o el pago de una multa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search