PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos narcomenudistas en la colonia Chihuahua

Tenían en posesión de 20 dosis de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 16:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que manifestaron dedicarse a la venta de droga en la colonia Chihuahua fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Durazno y Mariano Escobedo, de la colonia Chihuahua, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Dodge Avenger, color negro, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó en el interior de dicho auto 20 dosis de cocaína, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, José Miguel M. C. de 45 años y Fernando A. C. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search