PUBLICIDAD

Juárez

Extorsionó a su hermano, lo amenazó con quemar vehículo

Le pedía 15 mil pesos para regresarle el auto que estaba reparando a uno de sus clientes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 16:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que fue acusado por su hermano de haberle robado el vehículo de uno de sus clientes y exigirle la cantidad de 15 mil pesos para no quemar la unidad, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de José Ángel G. R., quien enfrentará cargos  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

Se indicó que agentes municipales recibieron un reporte en la colonia Azteca en donde la víctima denunció que había sostenido una discusión con su hermano, ya que le exigió que le pagara el dinero del grupo musical que contrataron y al decirle que se esperara, este se molestó y se fue del domicilio llevando se consigo un auto de la marca Nissan Altima, color gris, propiedad de uno de los clientes del quejoso, ya que se dedica a reparar autos.

Por lo que minutos después su hermano le habló a su teléfono celular exigiéndole la cantidad de 15 mil pesos o de lo contrario quemaría dicho automotor, citándolo en el cruce de la avenida De Los Aztecas y Perimetral Carlos Amaya, de la citada colonia, motivo por el cual realizó el llamado a la policía municipal, quienes procedieron al arresto de José Ángel G. R. de 34 años, mismo que fue plenamente señalado por su hermano como quien le exigiera dicha cantidad a cambio de regresarle el vehículo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search